Simple Sunday

el

Buenas tardes como andan? que tal las trató el lunes? por acá un día feo, con lluvia y ahora fresco también. El fin de semana hizo bastante buen clima, sol y temperaturas bastante templadas así que salí a absorber un poco de sol. Por acá estoy disfrutando mi última semana de vacaciones de Diseño Gráfico. La semana que viene vuelta completa a la rutina y a estar corriendo todo el día.

El look de hoy es simple y cómodo sin caer en las zapatillas. Jean + sweater, una combinación de la cual abuso bastante en invierno. El jean ya lo conocen y es mi favorito de todos los tiempos, necesito reponerlo urgente, lo amo. El sweater es nuevo, con cuello polera y largo por debajo de la cola. Tiene detalle de mostacillas que me encanta y es abrigadito. Depende como lo combinamos puedo formar parte de un look más arreglado. En los pies botas que vieron acá y acá, definitivamente éste tipo de bota es al que más uso le doy en invierno, me resulta cómoda y adaptable a distintos looks. Para hacerlo más casual, más de domingo, en mi opinión, le sumé ésta nueva campera, que al igual que el sweater es de Ver. No tenía éste tipo de camperas “infladitas” y hacía rato que quería una, encontré ésta a buén precio en rebajas y la compre en gro como ven y en azul que les voy a mostrar en un post próximo. La verdad que ambas me encantan y son muy prácticas, yo no tenía pero me parece que es un infaltable en todo armario. Además tienen el plus de traer una bolsita para guardarlas, ideal para viajes ya que ocupa nada de espacio en la valija. Los dejo con las fotos:

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

_T5A4784

_T5A4785

_T5A4787

_T5A4789

_T5A4790

_T5A4791

_T5A4792

_T5A4793

_T5A4794

_T5A4795

_T5A4797

_T5A4798

_T5A4806

_T5A4805

_T5A4803

Ph: Novio

Jean,Sweater,Campera VER/ Botas HEYAS/Lentes WRANGLER

Facebook/Twitter/Google +/Instagram

Buena semana!!! Gisele.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Anne dice:

    Me emcanto esa campera, super abrigada. Estas preciosa

    Me gusta

    1. Gracias Anne, estoy amando ésta campera!

      Me gusta

Responder

